Interiorista, consultora de feng shui clásico y apasionada de la belleza con propósito

Soy Anna Riba, y diseño espacios que cuidan

Siempre he creído que los espacios no solo se habitan, también se sienten.

Mi trayectoria profesional comenzó en el diseño de interiores, pero con los años, la necesidad de conectar con algo más profundo me llevó a integrar el feng shui clásico y la astrología china como herramientas para transformar no solo no solo espacios… sino también a las personas que los habitan y trabajan.

Hoy, desde Omi, acompaño a mujeres, familias y equipos a redescubrir su relación con el entorno.

Porque cuando el espacio cambia, también cambia la forma en que nos relacionamos con la vida.

Licenciada en diseño de interiores por la Escuela Elisava de Barcelona, y durante más de 25 años he trabajado como interiorista y visual merchandiser para espacios culturales públicos y privados como la Fundación Joan Miró, entre otros.

 

Incorporar la naturaleza en los espacios que habitamos a través de la luz, los materiales y las formas no es solo para jugar un papel estético sino que nos influyen a nivel de confort, salud y productividad, según datos científicos de estudios en neuroarquitectura.

Tengo una mente muy científica pero a la vez soy muy consciente de la sutilidad que nos rodea y nos cuesta percibir.

Llegué al Feng Shui por «casualidad», siempre me ha fascinado la cultura oriental por su enfoque en lo que se ve y lo que no se ve, por su ritmo, por apreciar la calidad de los materiales más allá de lo palpable. Descubrir la Escuela de la Brújula fue como encajar las piezas de un puzle.

Me formé como consultora profesional de Feng Shui Clásico en en una de las escuelas más reconocidas de Barcelona y desde entonces no he parado de estudiar, integrar y aplicar esta disciplina a mis proyectos.

Lo que me mueve

El bienestar. La belleza natural.

La energía que fluye.

Las casas que abrazan.

Los espacios donde una puede respirar hondo y decir: aquí sí.

Creo en los lugares que nos sostienen, en los entornos que nos ayudan a ser más nosotras mismas.

Cada proyecto es una colaboración: tú traes tus necesidades, tus deseos, tu historia…Yo pongo mis herramientas, conocimientos y creatividad al servicio de tu bienestar.

Me gusta trabajar desde la escucha, el detalle y la sensibilidad.

 

Integro el feng shui clásico con el diseño interior para lograr una transformación coherente entre forma, función y energía. Y para quienes lo desean, también aplico astrología china (BaZi) para alinear el espacio con tu energía personal.

"agua sagrada" en el idioma yoruba

El agua representa el fluir, la emoción, el cambio… y también el reflejo: ese que nos devuelven los lugares que habitamos.

Elegí este nombre porque me recuerda que cada espacio tiene su propia corriente, y que mi trabajo consiste en ayudar a canalizarla de forma consciente.

Si has llegado hasta aquí, tal vez también estás buscando un espacio que te abrace, que te inspire, que te sostenga.

Y si es así, será un placer acompañarte.

¿Lista para transformar tu espacio?

A través del interiorismo y el Feng Shui Clásico, te acompaño a crear un entorno donde te sientas en calma, con más claridad y bienestar.

Reserva una cita y empecemos juntas a diseñar tu espacio ideal.